CocoViewX

CocoViewX 0.9.5

Visualizador de imágenes sencillo y funcional, con look metálico

Genera galerías de imágenes miniaturas respectando su información DPI, abre directorios de un solo clic gracias a su navegador intuitivo, al más puro estilo Finder, genera diaporama a pantalla completa ajustando el nivel de visibilidad e intervalo entre cada imagen, junto al nombre de cada foto, y mucho más. Ver descripción completa

Útil
-

Genera galerías de imágenes miniaturas respectando su información DPI, abre directorios de un solo clic gracias a su navegador intuitivo, al más puro estilo Finder, genera diaporama a pantalla completa ajustando el nivel de visibilidad e intervalo entre cada imagen, junto al nombre de cada foto, y mucho más.

CocoViewX es un visualizador de imágenes nativo cocoa para Mac OS X, funcional y genérico, ya que brinda soporte para la mayoría de los formatos gráficos, entre los más populares el JPG, PNG, JP2, PSD, TGA, PDF, TIFF, SGI, GIF y GIF animado, y BMP. El acceso a imágenes nos está facilitado por un DropBox, un panel lateral desplegable donde almacenar imágenes por drag and drop, y dispone de interesantes opciones, como por ejemplo la posibilidad de renombrar múltiples imágenes a la vez, o exportarlas a PNG; TIF, BMP, y JPEG, incluyendo cambios en la geometría.

Ahorra tiempo al exportar tus imágenes, ya que CocoViewX permite guardar configuraciones múltiples según tus necesidades. Así, podrás crear distintas preselecciones, donde escoger el formato deseado, el nivel de calidad, tamaño de las imágenes, incluso añadir una etiqueta a la imagen y ajustar el efecto de Anti-Aliasing. Finalmente, copia y pega, o elimina imágenes a tu antojo, selecciona una foto como fondo de escritorio, o inicia un slideshow a pantalla completa; CocoViewX es un visualizador rápido con el que llevar a cabo tareas muy básicas, y sin complicaciones.

CocoViewX

Descargar

CocoViewX 0.9.5